LADECA

Laboratorio de Docencia de la Escuela de Ciencias Ambientales

Información del Laboratorio:

Objetivo del laboratorio

Facilitar a la población estudiantil de la Escuela de Ciencias Ambientales un espacio para el desarrollo de prácticas de laboratorio que permitan una mejor asimilación de los conceptos vistos en teoría.

Descarga de Formularios:

Para solicitar de 4 a 5 tipos de equipo, reactivos o cristalería puede accesar los siguientes formularios

Formulario para la solicitud de cristalería

Formulario para la solicitud de reactivos

Formulario para la solicitud de equipo

Para mayores cantidades de tipos de reactivos o cristalería descargue el formulario y envíelo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Formulario (Descargar)

Apoyo a estudiantes:

Servicios

Facilitar a la población estudiantil de la Escuela de Ciencias Ambientales un espacio para el desarrollo de tesis, practicas profesionales supervisadas o trabajos de cursos.

Formulario de solicitud

Para mas informacion llamar al 2277-3290 o al correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Equipos del laboratorio:

AGITADOR MECANICO