Personal Administrativo

 

 

 

Viria Bravo Duran.


Director.
(506) 2277-3508
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

               

Sonia Aguedas Quirós


Sub-dirección de la Escuela.
(506) 2277-3447
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

     

Gabriela Campos Arguedas.


Asistente Administrativa.
(506) 2277-3408
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Nuria Wong Wong.


Secretaria.
(506) 2277-3294
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Control de programas de cursos.
  • Trámite de actas de notas.
  • Tramite de actas de graduación.
  • Trámites con Bienestar Estudiantil.
  • Constancias para estudiantes.
  • Control de expedientes.
  • Control de incapacidades y vacaciones.
  • Trámites de solicitud de materiales.
  • Asistencia en el proceso de matrícula.
  • Tramite de actas de presentación de tesis.
     

 

Kattia González Guevara.


Secretaria.
(506) 2277-3447
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Secretaría de la dirección y sub-dirección.
  • Asistencia en el proceso de matrícula.
  • Apoyo a servicios de graduación.
  • Trámite de viáticos.
  • Apoyo al consejo académico.
  • Apoyo en el proceso de presentación de tesis.
 

 

Jennifer Méndez Elizondo.


Recepcionista y secretaria.
(506) 2277-3290
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  • Recepción.
  • Préstamo de equipo audiovisual.
  • Préstamo de material y equipo de campo.
  • Recepción y distribución de correspondencia.
  • Asistencia en el proceso de matrícula.
  • Control de servicios a estudiantes.
  • Responsable de coordinación de giras de campo.
  • Apoyo secretarial a la comisión curricular.
  • Apoyo a profesores.
     

Personal de apoyo a actividades y aseo:


Henry Leitón Gutiérrez y Luis Chavarría Campos.
Conserjes.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   y  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.